top of page

¿Dónde

Psicología?

estudiar

en

ser competente

...Si lo que quiero es 

Con el plan de estudios más dinámico de todos. donde además de aprender, podrás practicar y utilizar todo lo que aprendes en clase. 

Tendrás a la mano a expertos en el área en cada materia, con los que obtendrás conocimientos de vanguardia en el campo y a la vez te enseñarán como utilizarlos. 

aprender acompañamiento

psicoterapéutico

...Si lo que quiero es 

Con nuestros facilitadores tendrás la experiencia de tener el conocimiento y las herramientas necesarias para tener éxito en el acompañamiento psicoterapéutico. 

Aprenderás a través talleres y ejercicios en clase la mejor forma que se adapte a tus aptitudes de manejar el acompañamiento.

...Si lo que quiero es 

emprender mi proyecto de vida

Tendrás los conocimientos, habilidades y destrezas para determinar tu sentido de vida mas pertinente y desarrollar habilidades interpersonales que te desarrollaran mas como persona. 

Contáctanos aquí

QUEREMOS ESCUCHARTE

LLÁMANOS

(667) 960 0535

Nombre: *

Email: *

Telefono

Mensaje

¡Gracias! Mensaje enviado.

Con Universidad NEXUM lo podras lograr

Gracias a nuestro programa de estudios especializado en lo que tu deseas, nuestros facilitadores que te estarán apoyando a alcanzar tu máximo potencial en el área y a nuestra filosofía de aprendizaje que te permite utilizar en el mundo real las herramientas aprendidas.

Nombre: *

Email: *

Telefono

Mensaje

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page